lunes, 14 de abril de 2014

Para siempre

Los sueños de esta noche no han sido buenos. Últimamente nunca lo son.
Vuelvo a tener pesadillas, me despierto nerviosa y apretando los dientes.
Saco preocupaciones de donde no las hay y la ansiedad crece por momentos.

Muchas cosas me atormentan. Sólo él hace que me evada, y a veces ni siquiera lo consigue.
Puede que no esté hecha para ser feliz. Mi estado de ánimo natural es tener pocas esperanzas, y si alguna vez pongo mi fe en algo o alguien siempre acabo sufriendo.

Hay quien dice que no tener a nadie es mejor, que nadie puede desilusionarte ni herirte. Pero ¿vale la pena una vida mediocre que siempre va en la misma linea? ¿O es mejor tener momentos buenos y malos? En ese caso los buenos momentos deberían superar a los malos.

Me paro a pensar en esto cada día, y mi subconsciente me hiere más que cualquier persona. De hecho, nadie puede hacerme daño a no ser que yo se lo permita. Y ese dolor es el que realmente te mata, porque solo a alguien que quieres puedes darle tal poder.

En fin, la razón por la que escribo esto es simple.. Vivo esperando que la gente me falle, vivo con miedo y dudas de que alguien pueda quererme para siempre.

Me aterra pensar que la gente a la que quiero puede desaparecer y por esta sencilla razón nunca puedo ser completamente feliz, porque pienso más en el futuro que en el presente.

1 comentario:

  1. Saps? Aixo no nomes et passa a tu. Els que ja coneguem el que es pedre/ veure com sen va/ q et falle algu que estimes tinguem eixa por. Jo la primera. Y si algo he apres es que mai desapareixera, simplement hi ha que aprendre a viure amb ella y no deixar que domine la nostra vida. Tot anira be bonica! Ja voras com si! Un beset!

    ResponderEliminar